RETO

Este dia libre decidi hacer algo productivo, el resultado fue mejor de lo que esperaba :happy:

Encuentra las diferencias :lol:

Ahora solo resta estimar cuanto tiempo permanecera asi :doh:

12 comentarios en “RETO

  1. WOOOOW! :yes: Te quedço muy bien!!! Algún día arregaré mi escritorio :oYo siento que estará así… Lo que queda de esta semana :lol:.Que tengas una buena tarde! :D

  2. Jajaja! me sorprende que de ahí no saliera tu gatito :DProcuro mantener mi escritorio limpio; como mi casa es algo chica, con cualquier cosita que esté fuera de su lugar, se siente uno medio apretado.Bueno, ahora viene la parte 2 del juego:Tu cuarto ^_^Tal vez esa se tarde un poco más en salir a la luz pública :whistle::pSaludos :)

  3. Mi bunker no esta tan bello pero estoy probando el OPENSUSE 11. Esta funcionando muy bien pero esta bastante diferente de UBUNTU 8.04..Que tu despacho se quede así.

  4. Jajajajajajajajajaja!siempre soy yo la encargada de ordenar el caos que existe acá en esta pieza…hoy esta hecha un desastreeeeee.. pero aún falta más desorden para motivarme a ordenarla….;)Te mando un besote amigooo!.. y me voy a ver Dawson's Creek :P

Responder

