GREENPEACE :)

Saliendo de la oficina fui a comprar una revista y dentro del centro comercial se acerca una chavita invitandome a formar parte de Greenpeace, como socio haciendo un donativo mensual.

Me recordo a la lista de "las cosas que debes de hacer antes de morir" y una de ellas, dicen que, es sembrar un arbol y no es que este pensando en morir :p pero cuando eso sea podre decir "¡oye!, talvez no sembre un arbol pero ayude un poco a salvar el planeta" :up:

Asi que contribuire con un pequeño donativo mensual que sera empleado en las diversas campañas :headbang: ahora solo resta espera mi credencial como socio de Greenpeace, asi que si alguno de ustedes le interesa apoyar, pueden unirse o simplemente respetar a la naturaleza :)

6 comentarios en “GREENPEACE :)

  1. :)Que bonita forma de pensar, mi estimado joven :DAlguna vez por ahí me comentaron eso de las cosas que uno debe de hacer antes de morir, de las cuales sólo recuerdo escribir un libro y plantar un árbol.Algún día he de plantar algo! (aunque sea a una persona :p)Supongo que si planto un árbol… yo podría envejecer y éste (posiblemente) aún no habrá madurado del todo, o sea que lo dejaría al cuidado de mis sobrinos? (capaz que lo talan para ponerlo en navidad!! :lol: :rolleyes: )¿Podrías subir una fotito de tu credencial cuando la tengas? ^_^Muchos saludos joven ecologista :)

  2. Sandora writes:

    orale que bien que aportes con green peace…espero que tus donativos sean empelados para benas causas.. y como dices yo solo aporto respetando a la naturaleza auqneu a veces presencio cosas feas y a veces no digo nada.. y eso es igual que ti mismo lo hicieras, asi que hay que predicar con el ejemplo

Responder

