:sing: NAVIDAD, NAVIDAD :sing:

Este sabado sali a caminar por el centro historico y me meti a una tienda y para mi sorpresa ya estan vendiendo cosas referente a la navidad :whistle: (y quien dice que no es mercadotecnia :confused: )

No lo pude evitar, me compre mi regalo de navidad :happy:

:pingu: :headbang: :hat:

7 comentarios en “:sing: NAVIDAD, NAVIDAD :sing:

  1. Wow ke bonito!!!Yo quiero uno, jijiji :D Y es cierto por ahí me dijeron que desde septiembre empiezan a sacar los objetos navideños :eek: Navidad, navidad!!! :p Besines :love:

  2. ciertísimo hace mas de un mes los centros comerciales están llenos de chunches navideñas… y hay hasta musiquita y todo plop!!!! :eyes:

  3. Anonymous writes:

    :) Esta muy chido el muñequito weeeeee chido por tu regalo jajajajaja…..y que mas se le puede hacer asi es la mercadotecnia te atascan de todo a temprana hora hasta las narizes, jajajajajajapues aqui paso firmando tu blog sale saludos te cuidas…..Che linuxerito!!!!!! XD:pingu:

Responder

