HOLA TWITTER

Como la onda del twitter es lo hoy :p ya tengo mi cuenta.

Una de las razones por la que la tengo es que Viole creo el cosito lee Twitts (:lol: que raro suena :lol: ) y pues en su blog se ha iniciado una debate o eso creo sobre que cosito se ve mejor (una trucha arcoiris o un pajaro)

Bueno, ya tengo la cuenta :yes: asi que me dije si Viole ha hecho el el cosito lee Twitts pues yo hago el cosito escribe Twitts (ja! que raro suena cosito, dejare de escribirlo :lol: :lol: ) y entre que leia el API de twitter me di cuenta que tienen modulos para Perl y pues no lo pense 2 veces y que lo hago en perl, total me servira de practica para el proyecto de grado :happy: (Perl + Gtk2)

Es muy basico por ahora, espero en proximos dias incluir mas funcionalidades ;)

Pueden descargar el codigo.

7 comentarios en “HOLA TWITTER

  1. OMG!!! :headbang:Que padre Héctor! Me da mucho gusto que hayas sacado tu cuenta… Y me da más gusto que hayas hecho el cosito escribe Twitts :D.

  2. Yo, como buena bruja algo , solo algo, chompirita, pues no entiendo muy bien de lo que va este post. Pero quise entrar a tu blog, sabes que me ENCANTA, y me seguirà encantado siempre. Es un deleite estar aca, por todo lo que escribes y por muchos de los comentarios tan buenos de tus amigos.Te dejo un abrazote y espero que te encuentres muy muy bien….tu amiga la bruja verde.

Responder

