ASTERISK*

hay un proyecto en puerta que require del uso de la Telefonia IP, asi que me estoy documentado sobre Asterisk y en uno de los manuales hay algo que me llamo la atencion:

Ten paciencia. La persistencia es la clave del aprendizaje de un autodidacta.
Como siempre lo he dicho, en el ambito de los sistemas GNU/Linux (o cualquier otro tema) hay que saber leer.

2 comentarios en “ASTERISK*

  1. canibal writes:

    tienes toda la razon. hay que saber leer, tener paciencia.yo actualmente estoy usando trixbox en algunas oficinas y pbx in a flash en mi oficina. y me gusta mucho. sobre todo por que tengo un numero de telefono americano que contrate con gizmo para que clientes de estados unidos puedan hablarme sin que tengan que pagar una llamada internacional.Saludos.

  2. Tienes razon: la persistencia es la clave del aprendizaje de un autodidacta. Para aprender un idioma tambien. Saludo2.Cual es tu opinión sobre Ubuntu 8.10?

Responder

