CHRISTINE / TWITTER.PY

Hoy veo en Planeta Linux que ya se tiene el release 0.2.0 de Christine :) (Como nota curiosa conoci a Marco Islas en la reunion de aniversario del GLIB del año pasado :yes: )

Personalmente lo he usado pero lo he dejado por no tener un plugin para lastfm, pero, en estos momentos lastfm no me interesa tanto como lo es twitter ya que estoy trabajando en un cliente para este.

Y ente las nuevas caractetisticas hay un plugin para twitter :up:


Al momento de dar click en "Configure plugin" no pasa nada :( , despues de buscar un rato encontre el plugin en:

/usr/lib/python2.5/site-packages/libchristine/Plugins

Y tratando de entender el codigo encontre en la linea 63 esto:

username = self.christineConf.getString('twitter/username')

y la cambie por esto

username = 'mi_username'

Hice lo mismo para la linea 66, donde va el password

password = 'mi_passwd'

Al hacer esto ya se publica lo que estoy escuchando en twitter :p

Y consecuencia de que se publique en mi cuenta es que el Cosito lee Twitts que ha hecho Viole mostrara en mi blog lo que estoy escuchando :yes:

3 comentarios en “CHRISTINE / TWITTER.PY

  1. :yikes: WOOOOORALE!!!! Qué intensidad la tuya Héctor!!! Me da mucho gusto que sí pudiste confugurar tu plugin. Y me da mucha envidia que yo no lo puedo tener :P

  2. pablasso writes:A mi me parece un poco molesto cuando publican automáticamente bots.. no se, le quita algo de personalidad y le agrega mucho ruido a twitter (por ej. "nuevo post en xx!")

  3. markuz writes:Hey!, bueno ver que hay blogs que postean algo sobre christine. fijate que he estado tan ocupado que se me paso por completo esto. Hoy lo estoy arreglando. Ahi si encuentras algo mas no olvides que esta el tracker…

Responder

