Test de personalidad

Viole me ha enviado un meme sobre un test de personalidad, estos son mis resultados:

Trastorno Grado
Paranoide ALTO :right:
Esquizoide BAJO
Esquizotipico MODERADO
Histrionico BAJO
Antisocial BAJO
Narcisista ALTO :confused: :faint:
Limite MODERADO
Obsesivo ALTO :no:
Dependiente BAJO
Evitador MODERADO

Pucha!!

7 comentarios en “Test de personalidad

  1. Está usted moderadamente loquito :DNo he visto a nadie mas que le salga MUY ALTO en algo… Pero yo no estoy loca :insane:!!!Que tengas una súper semana Héctor!!

  2. jajaja pero solo un poquito :jester: y tu Viole, claro que no estas loca lo que pasa es que la gente no te/nos entiende, una vez lei:

    La gente teme a lo que no entiende

    :headbang:

  3. Jejeje, mi e-hermanito está looney :pNah… no te creas éstos resultados, después de todo no creo que seas narcisista :DAca te dejo los míos:Trastorno…….GradoParanoide…….MODERADOEsquizoide……MODERADOEsquizotipico…BAJOHistrionico…..BAJOAntisocial……BAJONarcisista……MODERADOLimite……….BAJOObsesivo……..MODERADODependiente…..BAJOEvitador……..BAJOSaludos! :)

  4. Jjajaja..sabìa que algo malo habìa en mi…Trastorno de personalidad paranoideLas personas con personalidad paranoide:- Proyectan su propio conflicto y hostilidad hacia los otros. SI!- En general son frías y distantes. SI!- Encuentran intenciones hostiles y malévolas detrás de actos triviales, inocentes o incluso positivos y reaccionan con suspicacia a los cambios. SIIIII!- Frecuentemente, las suspicacias conducen a conductas agresivas o al rechazo por parte de los demás (justificando asi sus sentimientos originales). ABSOLUTAMENTE!- Los que tienen trastorno de personalidad paranoide a menudo intentan acciones legales contra otros, sobre todo si se sienten indignados y con razón. SIII! VENGANZAAAAAAAAAA!- No son capaces de ver su propio papel dentro del conflicto. UPS!- Suelen trabajar en relativo aislamiento, pueden ser eficientes y concienzudos. YEAH!Me gustò esto!:DPD: disculpa hectorìn si no te he prestado mucha atenciòn… tengo la cabeza un poco revuelta ultimamente… ya te contarè por què… pero primero tengo que aclarar algunas ideas.Muchos besitos!

Responder

