OTRO DIA SIN TELE n_n

El fin de semana pasado me la pase sin tele ni internet :eyes: y como medida desesperada trate de usar el movil para checar algunos correos pero me no tenia señal :insane:

Que me quedaba, mas que ver la puesta del sol y salir a caminar, en fin, que pasen un buen fin de semana, por lo mientras ya termine clases :D :) :yes:

3 comentarios en “OTRO DIA SIN TELE n_n

  1. :hat: :hat: :happy: Ya terminaste tus clases! yupi! jejeje :DPues cuando no tengo internet lo que hago es limpiar la casa, leer o jugar ajedrez, no soy muy fan que digamos de la televisión.Y bueno, desde mi celular sólo puedo mandar mensajes a duras penas :lol: jejeje es que ya anda fallando mi bloque :pAhora recuerdo que cuando a veces voy a media calle, se me ocurre tomarle fotos al cielo, y todos se me quedan viendo con cara de :right: ¿Qué le pasa a ésta muchacha? :left:Pero bah… eso no me impide seguir tomando fotitos (¿será genético? jajaja ).Bonito fin de semana igual :)

Responder

