PREGUNTA

¿Que es peor?

  1. Esperar 4 horas para tomar una clase :nervous:
  2. Esperar 4 horas para tomar una clase y que te digan que no te daran clase :irked:
6 comentarios en “PREGUNTA

  1. Uhh! que fastidio! en serio que ganas no me faltan de petearlos :bomb:¿Por qué no avisan? Digo… hay algo que se llama teléfono, nada les cuesta decir que no irán :ko:Y durante esas 4 horas qué hiciste?? un crucigrama?

  2. Eso sí que apesta! Recuerdo cuando tenía una clase a las 7:00 am (y llegaba tarde y no me dejaban entrar) y tenía la otra hasta las 12:00 :(. Nada nice. Pero bueno, tú al menos, trabajaste en tu tesis! :DSaludos Héctor!

  3. @katin no podria patear a una maestra que esta proxima a ser Doctor, el jueves presenta el examen del Doctorado :D !!! (algun dia, algun dia espero hacer lo mismo :lol: )@Viv :love: :flirt: :heart: Siii ya inicie la tesis, hasta ahora tengo 3 hojitas hechas :p y pues tengo planeado terminar la tesis este año y que pase las 3 revisiones reglamentarias.@Viole tienes razon no es nada nice, pero bueno tiene su lado positivo en mis horas libres trabajare en la tesis.

Responder

