3 DIAS

Hace dias reinstale Windows XP en la pc de escritorio ya que requeria instalar unos programas :faint: y hacer respaldos de la portatil :cool:

Termine la instalacion, realize los respaldos e instale los programas, pero en esos lapsus brutus me pregunte:

¿Cuantos dias podra sobrevivir la pc sin ningun tipo de antivirus?

La respuesta es 3 dias, no se como, cuando y donde fue que lo pesco pero ahora no puedo pasar del "menu de inicio seguro" :lol:
cabe mencionar que para regresar la info a la lap me vi en la necesidad de usar un LiveCD y pasarlo via ssh :lol:

Mi pregunta se ha respondido, 3 dias solo 3 dias pudo pasar la pc sin virus, ahora instalare una distro en la pc y espero que los lapsus brutus me asalte en menor medida.

6 comentarios en “3 DIAS

  1. Ohhhhh!! :yikes: eso me sale en la lap nueva y en la vieja en algunas ocasiones @.@ inclusive en el modo seguro se traba T.TPero la viejita, siempre pelea y sigue funcionando con Last Known Good Configuration n_nUYo batallando por resolver algunos problemas y tú creándolos así como si nada :lol:Saludos :)

  2. Florsie writes:

    Fijate que yo tengo particionada mi lap y en una parte tengo WinXP. Le puse Avast, pero como me dió flojera sacar la key de activación total del mail de mi novio, ya no se ha actualizado. Me ha aguantado bastante bien hasta eso. O será que ya soy muy paranoide y no entro a ciertos "tugurios" cuando estoy en windows? O que ya aprendí que los archivos de foto no son .exe? O que las USBs ajenas sólo se conectan en Ubuntu?Y mucho menos hablemos de bajar torrents o mp3 en WinXP…

  3. vicm3 writes:Windows XP Service pack 3, casi seguro… en /. y otros hemos hecho esto antes de los service pack, digamos que en este caso tardo bastante un XP previo al service pack sin AV tenia el record de 50 segundos en pescar un bicho… :D Saludos.

Responder

