Tendencias de las TIC’s

Actualmente el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en un pilar para prácticamente cualquier actividad económica, esto las ha llevado a desarrollar nuevas formas y métodos de hacer negocios.

Un ejemplo de esta nueva modalidad es el e-Comerce y el e-Business y cada una tiene delimitada sus actividades pero no se pueden deslindar una de otra.

Básicamente el e-Comerce es el proceso mismo de la compra-venta de un producto y el e-Business el todo aquello que engloba el plan de negocios y servicios para que dicha compra-venta se realice, el e-Business es, por estas razones, la actividad que mas tiempo requiere para su planeación y desarrollo.

Ahora las TIC’s buscaran nuevas formas y métodos para que las nuevas tecnologías estén disponibles a la mayoría de las personas y en el caso del e-Comerce y el e-Business hacer que estas formas de negocio se hagan más confiables y de fácil acceso.

Las TIC’s han permitido que aquellos que cuenten con la tecnología apropiada estén, prácticamente, conectados en todo momento propiciando que se conviertan en potenciales clientes para aquellos que hacen negocios vía web.

Lo que nos indica que no solo se debe de pensar en los clientes que accedan a la web mediante los medios tradicionales como una PC de escritorio, si no que hay que pensar en los clientes que hacen uso de dispositivos móviles como posibles clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s