SIN TITULO

Ultimamente he estado trabajando el la tesis, la cual estoy haciendo en LaTeX facilita mucho las cosas pero a Bibtex aun no le entiendo del todo ya aprendere a usarlo :idea: , ya tengo definido el indice :headbang: hasta el momento no he avanzado mucho ya que la redaccion no me gustaba, cai en un interminable ciclo de escribir, leer, borrar, volver a escribir, volver a leer y volver a borrar :no: :worried: pero me dijeron que escribo como si todo mundo supiera del tema :eyes: por lo que me recomendaron:

imagina que eres un vendedor y quieres que todos hablen de la ingeniería de software

Creo que es una buena observacion, asi que estoy escribiendo nuevamente y cambiando mi redaccion.

Pero bueno, mientras termino mi tarea que es realizar un diagrama que ayude a desarrollar el hemisferio derecho del cerebro, si ese, el de la creatividad, el del pensamiento no lineal, me encuentro a la mitad pero considero que no se puede hacer un diagrama que indique como desarrollarlo, ya me sali del tema :lol: asi que no expodre mis puntos de vista sobre esto, el chiste es que mientras pensaba en mi tarea me puse a personalizar mi escritorio y quedo asi.

Algo gris pero me gusta :)

16 comentarios en “SIN TITULO

  1. Mi tesis va más atrasada… yo ni siquiera tengo índice, aunque ya tengo portada e introducción al menos :PLo de escribir las cosas claramente a veces es algo complicado para uno. Yo ando trabajando en mi tesis con una joyera (que, imagino yo, estudió diseño industrial o algo por el estilo) y con otro ingeniero mecánico amigo mío. Mi amigo se pone a hablarle a la joyera de "sí, es que hacemos un recocido y, por difusión, el cobre sube a la superficie, se oxida, con ácido oxálico se remueve el oxido y entonces hay depletion plating, luego eso lo caracterizamos haciendo una prueba SEM de color falso, difracción de rayos X… una caracterización sencilla", a lo que ella responde "sí, bueno… como sea". Es divertido ver a esos dos hablando. Yo, en vez de pensar que soy vendedora, pienso en lo que siempre nos decía mi profesora de termodinámica 2. Ella (ing. mecánica), siempre nos decía frases del estilo A ver, en el quiz, escriban las cosas en castellano. Piensen que yo, Juanita Pérez (el nombre lo cambié por razones de seguridad :P), abogada, necesito entender el ciclo de refrigeración. :P

  2. Comparto lo que dice tu profesora de termodinamica 2, pero mi asesor no tiene ni idea de como funciona el lenguaje de programacion en el que estoy trabajando (perl), el solo me esta ayudando en la documentacion , diseño de diagramas y control de tiempos y procesos, asi que no puedo divertir tanto como tu :worried: En mi caso, aun tengo tiempo para desarrollar la tesis.Saludos Viv :love: :flirt: :heart:

  3. Yo no me divierto… mi asesor tampoco tiene idea de mi tema pero eso sí, es buenísimo para criticar… Ay Dios, todo sea por amor al arte…

  4. Mmmm creo que por lo mismo de que es aburrido… le echaré más ganas a la uni para titularme por promedio y evitarme la tesis :pRecuerda que debes medirte en el plan de vendedor… no queremos que en alguna promoción incluyas a Mia o al joven Zorullo :pJejeje a veces me pasa que me pongo a limpiar la pc o cualquier otra cosa cuando estoy haciendo la tarea n_nU je… pero no importa, es divertido :up:Saludos :)

  5. ¿Cómo es eso de titularse por promedio? Acá no hay nada de eso… o hace tesis o no se gradúa :P Al menos así es en mi carrera, hay otras en las que se puede cambiar la tesis por un curso.

  6. Si durante toda tu estancia en la uni:*mantienes un promedio arriba de 9*no reprobaste materias*no diste de baja materias*no suspendiste tus estudios*mmm creo que nada maste puedes titular sin tener que hacer tesis ;)

  7. sip sobre 10 Sobre 5 :confused: ahora entiendo uno de tus post, en el que hacias mencion de algunos resultados en examenes :D Saludos Viv :love: :flirt: :heart:

Responder

