YO TAMBIEN TE QUIERO

Son las 3:20 am y no puedo dormir :doh: asi que me puse a webear, soy de la idea de que si no puedes dormir hay que hacer algo productivo en lugar de estar esperando la hora en la que te quedes dormido :up:

Bueno webear no es precisamente algo productivo pero me encontre con esto en un sitio, espero lo disfuten:

Fue hecho en el 2005 :doh:

5 comentarios en “YO TAMBIEN TE QUIERO

  1. @Fif, por mas que he pensado no logro encontrar que es lo que te hace dudar sobre tu eleccion :p :love: :flirt: :heart: Viv, yo no les llamaria tontas, simplemente tienen otros intereses ;)

Responder

