RECASPITAS

Que memoria la mia :doh: sabia que olvidaba algo, no cabe duda que la edad hace estagos :lol: :lol:

El mes pasado (febrero) el blog cumplio 3 años!! :no: como pude olvidarlo :no:

:hat: :drunk: un poco tarde pero siempre es motivo de festejar :drunk: :hat:

My Opera - Blog and photo community
Aun no se que hace que lo mantenga o no he encontrado una razon para dejarlo.

15 comentarios en “RECASPITAS

  1. RECASPITAS ROBIN…. SUPER HEC!!! OLVIDÓ EL CUMPLE DE SU BLOG!!!:lol:Me acordé de BATMAN!!! tu ru tu ru tu ru tu ru tu ru tur BATMANNNN…Ya ves.. que me falta un tornillo y tu me das cuerda :lol:…..Estas son las mañanitas, que cantaba el rey david, a los muchachos bonitos se las cantamos aquí…:hat: :hat: :hat: Ahora sóplale :wizard: :D :D :D

  2. Santos cumpleaños olvidados E!, eso no se hace :lol: :doh: :cheers: :yes: Alex, ¿cuando es el cumple de tu blog?Mauricio, creo que el blog paso un triste cumple, pero mas vale tarde que nunca

  3. Y mi hermana estuvo de cumpleaños ayer!jujujujuju..aùn hay globos en el living P:Te mando muchos besotes Hectorìn de mi corazòn :wink:siempre te veo y nunca saludo…soy una ingrata y despreciable mal amiga :frown:lo sè….jijiji!Abrazos amigote y feliz cumpleblog!

  4. Que pena llegar taaaaaaaaaaaan tarde. Pero como se dice, es mejor tarde que nunca. Felicidades a tu blog y por supuesto a tiiiiiii, que como bien dices, aun lo sigues teniendo con vida. Espero que cumpla tu blog muchisisiimos años mas….es un excelente blog.

Responder

