15 AÑOS

:hat: Opera cumple 15 años :hat: y nos muestra cuales han sido las inovaciones que han hecho en el mundo de los navegadores :yes:

Si alguno aun esta pensando en usar o no Opera aqui una lista de 15 razones para hacerlo.

Sin duda Opera es mi navegador favorito, por algo mi blog es parte de la comunidad de My.Opera :cheers: y el Opera Mini es la ley :yes:

Aun recuerdo cuando hace años Opera permitio descargar su codigo fuente solo unas horas, la razon mmm ya la olvide :ko: pero estoy seguro que lo baje pero no se donde lo deje :doh:

La cosa es simple usen Opera :lol:

Y una forma de celebrar los 15's de Opera esta disponible un skin para que se vea como la version 1.0

7 comentarios en “15 AÑOS

  1. Ohh, no había visto ese skin y recién acabo de bajar uno (el de opera_ibis).Pues a mi no me tocó ver desde esa versión, casi tengo unos 2 años usando Opera y no lo cambio :DDe hecho, estoy taaan acostumbrada a los mouse gestures que cuando estoy en cualquier otra ventana (no de internet, sino de la pc en general) quiero ir para atrás con el click derecho :lol:Ahhh, Opera da mucha comodidad y rapidez, cuando tengo que usar alguna computadora ajena siento que todo va leeento, así como si no funcionara nada, tu sabes, cero que ver con Opera :cool:Nice nice! yo uso y recomiendo Opera :yes: Saludos :)

  2. TU ESCRIBES MUY BONITOOO!!! le pones diseño padre a tus post..oye.. cómo estás?… cómo estás con este rollo del virus???cuidate mi HEC!!!… besos!!!:smile:

  3. ahahahahaha yo también guardada.. y ya me desesperé…y ya escuché todo tipo de historias sobre el origen del mal.. :alien: :cat: :spock: :yuck: :troll: :yikes: jojojoy como diría mi dramática hermanita "quiero mi vida de antes, mi vida normal". :lol:Que películas has visto? cuáles son tus favoritas??BESOS HEC!!

  4. jejeje siii que me regresen mi vida :yes: cuando era joven y bello :lol: :lol: pues acabo de hacer un post de una de las pelis que mas me ha gustado, se llama CAMINO.pero he visto mi mejor enemigo, XXY, estas 3 son las mas interesantes que he visto, las otras son muy al estilo "hollywood"

Responder

