CAMINO

Veamos, tengo dias libres :yes: aburridos, pero dias libres, :yes: tengo proyectos de la uni y deberia de adelantar con la tesis :rolleyes:

¿Qué hacer con tanto tiempo libre? :confused:

Pues veo peliculas :yes: y hay una que no me canso de ver :D y es Camino, es asi de wow :yes: la veo y la veo y la veo, es una peli muy recomendable :cry: .

Inspirada en hechos reales, CAMINO es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. CAMINO es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

Anuncios

8 comentarios en “CAMINO

  1. wow!!… oye, que temazooo ese.. morir y amar..wow!!… que fuerte, saber de ante mano que la muerte está cerca, porque es lo único que tenemos seguro pero el proceso de una enfermedad terminal es devastador, para el enfermo y para quienes le rodean :wait: , lleno de aprendizaje….que pases unos días libre muy felices HEC!!! :smile:

  2. Voy a verla… quiwsiera verla ahora pero estoy en clase y no podrìa prestarle atención. Quièn como tú con tus días libres, aunque la causa es triste tienes la oportunidad de despejarte un poco.

  3. Si verdad E! casi media pelicula te la pasas llorando :cry: Ale deberias verla, estoy seguro que te gustara mucho :rolleyes:

  4. por llorones.. esto del virus nos hizo más sensibles…creoooo….. hahahahaha :cry: :cry: pero sabes que… voy a disfrutar estas ganas de llorar…porquen no me pasa muy seguidoooo!!TU?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s