Festival de Instalación Internet Explorer 8

:eyes: :eyes:

Información general del evento
Te invitamos al Festival de Instalación IE8, en el que podrás llevarte instalado en tu equipo la nueva versión de Internet Explorer así como diferentes herramientas que harán más fácil tu navegación en Internet. Asimismo, conocerás las nuevas experiencias Web que podrás ofrecer a los usuarios de tu sitio y te presentaremos cómo implementar las ventajas de IE8 en tu organización. Este evento se llevará a cabo de forma simultánea en diferentes ciudades del país y se transmitirá por video conferencia en tiempo real.

Cuándo:
Martes 16 de junio de 2009

Horario:
5:30 – 7:30 PM (hora del centro: GMT-6:00)

Dónde:
Facultad de ciencias de la computación-Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Av. San Claudio y 14 sur
Ciudad Universitaria Puebla Puebla 72570
Mexico

:eyes: :eyes:

No termino por creerlo pero veamos que dicen las estadisticas del blog.

El 3.99% de los visitantes ya usan el IE8 y si hacemos cuentas el 66.02% del total de visitas usa alguna versión del IE :yuck:

Me pregunto la comunidad del software libre en México, debera de hacer Festivales de Instalación exclusivamente para navegadores :confused: (lo digo por Firefox) y en el caso de Opera creo que aplica la publicidad de boca en boca :yes: asi que hagan click en la imagen y descargen Opera :yes:

Download the Opera Web browser, the fastest browser on earth

Anuncios

9 comentarios en “Festival de Instalación Internet Explorer 8

  1. bleh writes:LOL, no le veo el sentido. Firefox se actualiza solo en las distros de GNU/Linux cuando está instalado desde repos (99.9% de los casos, a menos que lo haya construido el mismo usuario – en cuyo caso NO necesitará ninguna clase de ayuda) y Opera no es libre (no love from us!).

  2. Hola blehtienes razon en decir que firefox se actualiza constantemente desde repos, si es que usas cualquier Linux, pero que pasa con los usuarios Winwdows ¿o_O'? me refiero a los usuario no computologos que usan lo que tienen, seria bueno explicarles las ventajas de firefox ante el IE8.en el caso de opera es claro que no es libre pero es una opcion mas en el mundo de navegadores, es el que uso y es el que difundo, asi como difundo el software libre por sus libertades difundo Opera por que es un buen navegador.saludos

  3. Billy writes:

    De hecho firefox no es la viene por default en las distros, es iceweasel.¿Se actualiza desde reposo? no entendí eso"en el caso de opera es claro que no es libre pero es una opcion mas en el mundo de navegadores, es el que uso y es el que difundo, asi como difundo el software libre por sus libertades difundo Opera por que es un buen navegador."¿Y cómo sabes que para ellos IE8 no es un buen navegador y por eso lo quieren difundir?Todo es relavito lo que es bueno para tí no necesariamente lo es para ellos y visceversa, en fin …Saludos

  4. Billy writes:

    ¿Cómo? Iceweasel viene por default en Debian ¿no te parece una distribución "grande"?El "tamaño" de la distribución no tiene nada que ver, es simplemente por "problemas" de patentes pues si bien el código de Firefox es libre, no lo es así el Logo y el Nombre, por tanto vuelvo a lo mismo no es que se use en distros "grandes" más bien comerciales.

  5. Firefox viene por default en distribuciones más "grandes" como Ubuntu, OpenSuse, Fedora y varias más. Eceweasel, que es en fondo una version de Firefox viene por default en algunas distribuciones en momento menos populares, como ZenWalk por ejemplo.IE8, Opera, o Firefox – claro, es en primer lugar el asunto de los gustos. Pero no por los puros gustos IE no tiene una "buena" reputacion en comunidad de Linux. Una instalacion de IE entra mucho más profundamente en la sistema, que una de Firefox o de Opera. Asi en caso de explotacion del navegador el sistema estará relativamente ;) más indefensa. Por este razon Firefox y Opera se reconoce como relativamente más seguros navegadores. Opera ademas fue el pioneer en muchas cosas de comodidad del uso, que recien luego entraron en otros navegadores. Una alta velocidad es muchas vecez un otro razon para Opera. Claro que en Linux Firefox es un navegador más integrado, que un otro no open source lo puede ser. En fin cada uno tiene sus necesidades y la relativa seguridad y comodidad son razones muy pesados en esto.

  6. No sabia lo de Debian. En esto tienes razon por supuesto. El logo es progibido. Pero a alguien, a quien lo desgusta puede imediadlemente quitar a Firefox y por un click instalar a Abrowser, que es lo mismo que Firefox, pero sin logo progibido. No creo que Ubuntu se puede reconocer como un sistema comercial. Para sistema y todos updates no se paga nada. Solo para un support fuera de comunidad se debe pagar. Y esto es aun inevitable en nuestro tiempo. La misma gente no puede siempre trabajar para los deseos especiales de alguien sin dinero, porque necesita comer tambien. Veremos que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s