JPasswordField + NetBeans

Pues estos dias he estado trabajando en un proyecto que me ha dado varios dolores de cabeza en el aspecto de las factibilidad tecnica, es decir no cuento con las herramientas de desarrollo :( , bueno no tengo el sistema operativo bajo el cual desarrollar :lol: el desarrollo sera para entornos windows usando como manejador de bases de datos SQL Server, pero no tengo instalado windows :eek:

Para estas alturas ya he tratado de instalarlo pero al momento de intentar hacer esto me dice que no encuentra un disco duro dende realizar la instalacion :cry: ya vere como soluciono esto, pero mientras trabajo en el desarrollo de las pantallas para avanzar un poco :p

La unica opcion que tengo es hacer el desarrollo del sistema en Java para poder usarlo en windows (cuando logre instalarlo).

Una de las pantallas es el login de usuarios, pero no encontraba la forma de hacer que al momento de escribir la respectiva contraseña se pusiera "****", ja! me pase un rato buscando la forma de hacerlo, pero al fin lo logre :up:

Agregamos el JTexField a la pantalla y en el menu seleccionamos "Personalizar codigo"

Despues en la ventana que se abre veremos:

texPasswd = new javax.swing.JTextField();

Y a un lado un menu que tiene activada la opcion de "Codigo prederminado" la cambiamos por "creacion personal" y modificamos el "javax.swing.JTextField()" por "javax.swing.JPasswordField()"

Con esto ya apareceran los "****" cuando el usuario escriba su contraseña
Fue la solucion que encontre, si saben otra de forma de hacerlo estaria bien que me avisaran :yes:

7 comentarios en “JPasswordField + NetBeans

  1. mmm no lo creo

    Ah, perdón, pasa que:

    La unica opcion que tengo es hacer el desarrollo del sistema en Java para poder usarlo en windows (cuando logre instalarlo).

    java no es la única solución.PD: Me alegro que hayas encontrado la solución, tengo netbeans pero no con el soporte de Java, no me gusta, por eso te di opciones que se que andan en ambos sistemas.

  2. Originally posted by anibal784:

    java no es la única solución.

    lo que pasa es que con Qt no soy muy bueno y Gtk no me gusta como se ve en Windows :P

Responder

