MMMM COMIDA

:chef:
Nota personal: la sopa poblana es mi favorita, siempre la pedía :lol:

8 comentarios en “MMMM COMIDA

  1. Ohhhhhh! no sabía que tayoyo era una botana! :eyes: qué dirá topollillo sobre eso? :pPues de que se ve rico… se ve rico, pero a mi no me gusta mucho que digamos el mole o las salsas picosas :(De todos modos está buena la comida :D por aca sólo hay tacos de pescado :lol:Saludos :)

  2. ¿Lo explica?… dice que son chalupas… o tayoyos "comunmente conocidos", y muestra la imagen, pero nada más. Pero tampoco sé lo que es chalupas… hahahah…Pipianverdi rojo?. Son palabras que no se utilizan aquí, en Buenos Aires. :( Es más.. creo que es la primera vez que la oigo.Tal vez se conozcan por otro nombre…Y si no es muy picante, podría probarlo… algún día.

  3. jajaja ok, veamoslas chalupas son tortilla con salsa, carne y cebolla: los tayoyos son parecidos, pero son tortitas rellena de frijoles: y el pipian es verde o rojo :P

  4. Buaaaah! con tanta foto y explicación me dió hambre! :lol: se me antojó una torta ahogada! tengo tiempo sin comer una ahhhh! saben tan ricas :DTambién tengo antojo de tostadas :faint:En definitiva, iré a buscar el desayuno!

  5. Muchas gracias!tortillla sí! hahaha.. igual, no se si son de mi agrado, pero se ven tan ricas, que creo valdrá probarlas algún día.Saludos!

Responder

