AMAROK

Por diversas razones instale windows :awww: y pues uno siempre busca tener las aplicaciones que más le agradan a uno :yes: de entrada instale Opera, Gimp y Netbeans.

Pero bueno, el asunto es que el windows media player no me gusta, así que instale VLC en su versión para windows la verdad me gusto pero hay algo en el que no me agrada del todo :bandit:

La idea es usar el mayor número de aplicaciones que normalmente uso en mi flamante OpenSuSe, que por cierto estoy usando una versión que hice con SuSE Studio, y el reproductor que uso es Rhythmbox, pero al no poderse instalar en Windows intente con Banshee pero tras varios intentos de instalar su versión para windows me di por vencido :down: :worried:

Después de mucho pensar recordé que el equipo de KDE esta implementando aplicaciones de este escritorio para que se pueda ejecutar de manera nativa en windows :eek: por lo que se convirtió en mi principal alternativa.

Con el simple hecho de bajar el instalador y seleccionar la aplicación que quiero es mas que suficiente, esperamos unos minutos y Amarok esta instalado y listo para usar.

Responder

