SysAdminDay!

Hoy despierto más feliz que de costumbre por ser el día del administrador de sistemas ;)

Imagine que al abrir el buzón del correo electrónico encontraría cientos, quizás miles de correos (bueno no tantos pero si quería ver algunos correos :lol: ) felicitándome por mi día :D pero desgraciadamente no había nada :awww:

Me repuse de mi impresión y me dirigí con mi madre para decirle "Madre!! hoy es el día del administrador de sistemas" ella con el cariño que caracteriza a toda madre orgullosa de la profesión de su hijo me responde "haaa mmmm y eso que, deja de perder el tiempo y apúrate" :lol:

Rayos por que no hacen fiesta nacional este día, por que en la tele no pasan especiales por ser el día del administrador de sistemas, por que en el calendario no marcan con rojo este día (al menos en mi calendario no dicen que hoy es nuestro día), algún día las personas se darán cuenta de la importancia que tienes nuestra labor, espero :worried:


SysAdminDay

Les dejo 2 videos que tal vez reflejen nuestro sentir


[blip.tv http://blip.tv/play/gYwjwZJqjdEh%5D

Solo diré Feliz día a mis colegas :yes:

2 comentarios en “SysAdminDay!

  1. xbitcarry writes:Felíz día compañero, algún día que vengas de visita de nuevo por mis tierras, recuérdame comprarte tu taza de "El Mejor Administrador de Sistemas del Mundo".

Responder

