CINEDEBATE GREENPEACE PUEBLA

Como socio de Greenpeace me invitaron a un cinedebate la semana pasada, la película que proyectaron es La ultima hora.


Fue sin duda una experiencia muy grata el ver gente que tiene intereses similares, adultos mayores, niños, enfermeras, cineastas, periodistas, estudiantes, religiosas en fin, el ver el auditorio con toda esta gente que colabora con Greenpeace y que esta convencida de los esfuerzos de esta organización por defender el medio ambiente fue muy padre!!!

[/ALIGN]

Se mencionaron muchas cosas, pero lo que realmente se me quedo dando vueltas y es que hay 2 formas de salvar al Planeta:

1.- Salvarlo por el amor que me tengo
2.- Salvarlo por el amor que le tengo

Opciones para disminuir la contaminación, el calentamiento global, la extinción de especies, la dependencia de combustibles fósiles existen y son económica y socialmente sustentables, pero todas estas opciones no son validas si no soy capaz de ver el problema en el que se encuentra el medio ambiente.

Anuncios

5 comentarios en “CINEDEBATE GREENPEACE PUEBLA

  1. wow.. me han invitado a pertenecer a Greenpeace… siempre digo noo..me falta conciencia sobre el tema amigoooo…pero cada día tengo más claro que somos parte de un todoooo..que la naturaleza es equilibrio.. es fuerza.. es pasión.. es perfección.. es la manifestación de la energía en su forma más pura.. es de donde provienen enseñanzas invaluables…y yo que hagoooo.. por EL?? :nervous: gracias amigooo por despertarme!!!.. por tener ese don de la centranciaaa!!! :smile:BESOOOS HEC!!!

  2. E!! de niño, es decir, cuando era joven y bello :p veía en el noticiero notas sobre Greenpeace y lo que hacia y siempre me entusiasmo la idea de que una organización luchara por denunciar lo que pasa y se hacia al medio ambiente.Este cinedebate fue el primer evento al que asisto como miembro y como le dije a Ricardo hay varias formas de ser "verde"Saludos

  3. hahahaha así se habla….lo ideal es no ser sólo espectadorrr!!!y dejar que la vida pase sin actuar por las causas en las que uno cree…bonito fin de semana quridísimo Hec!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s