SINGS

Nuevamente no puedo dormir :worried: y me encontré con este corto, espero lo disfruten :up:

19 comentarios en “SINGS

  1. Me encanto el cortometraje, simplemente me encanto. Sabes mi estiamdo amigo ? Me dijeron de unas pastillitas para conciliar el sueño, son totalmente naturistas, las puedes conseguir en las farmacias de Aurrera. Se llaman Valeriana Officinalis, son grageas. Te tomas dos antes de irte a la cama. La cajita te a a servir para 20 dias, ya que trae 40. Yo me tome dos cajas, ya no llegue a la tercera, porque no la necesitè. Mi sueño regresò a la normalidad. Ojalà las puedas comprar y te surtan a ti el mismo efecto que a mi.

  2. Pues bueno, te tengo que decir que yo con un chocolatito relleno de rompope me pongo a cantar hasta en ruso. Entonces imaginate, una copita de ese vinito, pues me arrullaba por horas y horas. Tal vez ese vinito de almendras surta efecto, no lo se. Eso si, no lo vayas a convinar si te tomas tus pastillitas esas. Mmmmm..que feo esta tronando el cielo por acà, unos rayos horribles, otra tormentita esta a punto de caer. Ya me acordè que mis grageas las comprè en cualquier WALLMART.

  3. No tienes nada que agradecer….se lo terrible que es tener insomnio, y con el corazòn deseo que estas grageas te ayuden. Sabes que me sirvio tambien por un tiempo? Bueno, tu sabes que yo trabajo en una escuela parroquial, bueno, pues un dia le volè a la encargada de la sacristia una botella de un litro de vino para consagrar, ese vino que no se donde lo consiguen, porque no lo he visto en Puebla de esa marca, es sencillamente delicioso. Bueno, pues me vole una botella y cada noche me servia una copita, buenoooooooooo, dormia yo como una verdadera angelita y sin ningun remordimiento por mi robo, jejeje. Tu nomàs dime, con gusto lo vuelvo a hacer, jejejejeje.

  4. jajajaja suena rico :drunk: mmm ya no tengo vino en casa, pero si tengo una botella de licor de almendra al tequila que traje de Guadalajara, crees que surta el mismo efecto que el vino?

  5. Genial el cortometraje, de verdad genial, me encanto, pense que nunca se lo diria jaja, "todo emocionado", gracias por el video amigo.Tu tienes insomnio, y yo todo lo contrario, jeje, pero a mi punto de vista, la mejor forma de no tener ese tipo de problemas, es irte a las 6am al gym jeje, o sera que por eso a las 9 ya no aguanto, no me hagas caso, estoy medio loko, espero mejores, nuevamente gracias por el corto (= ciao

  6. hahahah me encantóme hizo sonreir y suspirar.El peor pecado, dejar que la vida pase sin vivirla, sin disfrutarla, dejando sólo que ocurra lo que deba ser…noooo!!! hay que subirse a la vida y adentrarse en ella. Si hoy muero, diré, corrí a la par de esta vida!!!Muchas veces me ha faltado "la razón" para sentirme feliz y como agradezco tener esa ilusión que hace que lo cotidiano se vuelva fabuloso, que den ganas de despertarse para ser sorprendida y para sorprender!!!:)

  7. Saludos a todos, si señor….ya casi estamos en octubre, se acerca mi fiesta predilecta, la de mis brujas…falta muy poquito… Besos querida Estelita, besos tambien estimado Hèctor.

  8. Анонімний writes:According to my exploration, billions of persons on our planet get the personal loans at various creditors. Thence, there's great possibilities to receive a financial loan in all countries.

Responder

