INVISIBLE

Tengo instalada la versión 0.98b de aMSN y hasta hoy me di cuenta que muestra los contactos que se encuentran en modo "invisible".

Me pregunto algún otro cliente de mensajería hará lo mismo.

10 comentarios en “INVISIBLE

  1. Roberto Briones | GigaBriones.com writes:También el cliente "emesene" muestra los contactos conectados en forma "Invisible" esta muy curioso, ya que te das cuenta de muchas personas que andan por ahí escondidas. Por el momento yo prefiero emesene ya que lo siento más ligero que aMsn aparte de que se actualiza más seguido, aMsn parece estancado.Saludos!

  2. como hag para saber quienes estan invisibles en amsn ??? yo uso la version 0.99 y no veo contactos invisibles sera algun plug in ?? si lo tienes podrias compartirlo ???

  3. Ni idea.Tengo en una pc, la versión antigua. Y en la otra, mi notebook, esta nueva que decís. No veo quienes están invisibles.. o no presté atención? hahahhaha.. Igual, como si me conectara seguido al msn!… :PSaludos!

  4. Anónimo writes:en emesene busque en opciones o preferencias, no recuerdo y lo encontre. Pero despues de activarlo no me sale nada diferente, me puse como invisible, y como estoy autoagregada, pues no me salia…Lo he reiniciado y estoy en invisible, me pone desconectada como a otros…Espero que me podais ayudar, al igual que a anonimo de arriba mio… xDGracias de antemano.Salu2

  5. Anonymous writes:yo uso la versión 0.98.3 de amsn y hay un plugin dónde te muestra una barra en la parte inferior de la ventana principal (donde estan todos los contactos) en donde registra los inicios de sesión y cierres de sesión de tus contactos es muy parecido al plugin del emesene pero el detalle es que este plugin en el amsn no muestra los contactos que entran como invisibles o no conectados y en el emesene si, alguén sabe como hacer esto en el amsn ?

Responder

