A CLOCKWORK ORANGE



En el viaje de fin de cursos un compañero me mostró una película, la cual no termine de ver, se llama A Clockwork Orange pero a pesar de ser de 1971 me llamo mucho la atención y por comentarios que he visto en la web es catalogada como de ultraviolencia :right: que por lo poco que vi me parece que están en lo correcto :eyes:

No se la razón pero quiero terminar de verla, es de las películas que vale la pena ver a pesar de que su temática sea fuerte y un poco loca. Esta basada en un libro de Anthony Burgess o veo la película o busco el libro pero algo tengo que hacer.

7 comentarios en “A CLOCKWORK ORANGE

  1. Ah! a mi me platicaron algo de ella… pero tampoco me he dado el tiempo para verla :down: jeje ultraviolencia… suena a que no debes de comer nada mientras la ves (al menos que tengas el estómago de acero XD); cuando ví la última de saw, estuve de acuerdo en que es la más sangrienta de todas :faint: pero de ultraviolencia no recuerdo nada, tendremos que verla… :idea: :left: :zip: :confused:Saludos :)

Responder

