REGALOS

Hoy fue un día de regalos :yes: :headbang: bueno desde diciembre me llego un regalo muy bonito pero que aun no he tenido la oportunidad de presumirles :happy:

Pero continuando con los regalos de hoy tenemos:

  • Con el numero 1: un llavero que me trajo una amiga de Ecuador ;) es una tortuga!
  • Con el numero 2: un silbato que me trajo un amigo de Oaxaca :hat: dice que es un pingüino pero yo le veo cara de gallo :whistle:
  • Con el numero 3: una revista que me trajo el cartero :yes: es la revista de Opera :headbang:


Aun no me llegan mis regalos por haber participado en el Speed Dial contest :awww: espero no tarden mucho :headbang:

Un comentario en “REGALOS

  1. Que lindos regalos… sobre todo porque son de lugares diversos. Me gusta ese llavero de tortuga. Y la verdad ese silbato no me parece un pingüino.

Responder

