PASO ANOCHE

Un buen amigo me mando este correo y sinceramente considero que vale la pena ponerlo en el blog,

Amigos ustedes saben que yo no mando fw, sin embrago me veo en la necesidad de mandarles este de mi autoría, esto es real, no uno de esos tantos fw que se mandan, esto pasó anoche 17/02/2010!… cuál ejercito? cuál policia?… en dónnde estaban todos, se les llamo y nadie acudio, este es el gobierno de Blanca Alcalá y de Chaparrito Marín. (Que yo mismo declaro como traidores a la patría, ladrones y mafiosos sin escrupulos)

Parece irreal que tras la balacera de hoy en la madrugada que duro 3 horas aprox. desde 12.30 a pasadas las 3.00 am no haya una sola nota ni registro al respecto en ningún medio. Ésta tuvo lugar en la Colonia Bosques de san Sebastián en Puebla, Puebla, pero estoy seguro de que sucede en cada rincón del país y para variar, nadie se entera.

Tuvimos que recurrir incluso al número que dispuso la XXV zona militar para llamadas anónimas porque las continuas llamadas al 060 desde el inicio, parecieron no tener efecto tras presentarse balazo tras balazo.

Se presentaron disparos como ráfaga y después esporádicos, se escuchaban personas corriendo, vehículos y alarmas de negocios. La cosa se fue calmando por ahí de las 2.45 am cuando se escuchó a lo lejos una ambulancia.

¿Estaba en mi casa tratando de dormir y temblando de miedo o estaba soñando que estaba en una escena de la película “Rojo amanecer”?

Es increíble el nivel de inseguridad que inunda cada calle de la ciudad sin importar nada mientras que el gobierno capitalino se jacta de “estarle ganando la batalla a la delincuencia”.
¿A quién le quieren ver la cara? El pueblo mexicano no es ciego. Al menos YO NO. ¡YA BASTA!

No sabemos si fueron "banditas" que se disparaban entre sí, si era un grupo de "locos".

Lo cierto es que el miedo que experimentamos nos llevo al rezo y a la evasión de tan sólo prender una luz en la casa.

Espero que alguien haga caso de este texto que de hecho, ya he mandado a varios medios.

PD VIVA MÉXICO…

De que sirve que te digan "no seas parte de la delincuencia, denuncia" si cuando lo haces las autoridades no hace nada, de que sirve que te digan que no te canses, si cuando decides hacer algo las autoridades simplemente deciden no hacer nada. ¿qué le falta al País? ¿qué le sobra al País?

ACTUALIZACION:

Al parecer la versión oficial es esta

Tras balacera, captura la DIEDO a 3 sujetos y libera a 2 secuestrados

Como veran las horas no concuerda, a quien le creemos a mi amigo o al periodico e-consulta

Anuncios

3 comentarios en “PASO ANOCHE

  1. Qué triste que las autoridades no estén cuando se les necesita. Y por el contrario, si alguien pone en su lugar a los delincuentes, como lo que hicieron en Nayarit el año pasado, saltan los de Derechos Humanos a defenderlos.Admito que al principio pensé que la guerra contra el narco era algo bueno, a pesar de lo difícil que sería. Pero veo que en realidad no se está haciendo nada. Tuvieron que matar a todo un grupo de adolescentes para que nuestro Presidente tuviera la vergüenza para ir a asomarse a Cd. Juárez, pero sabemos que es pura imagen. No hará nada.Ya estamos cansados, hartos de todo lo que está pasando. Lo único que han ganado los políticos es empeorar la ya pésima imagen que teníamos de ellos, con sus errores, con sus circos, con su corrupción. LLevaron a la gente al anarquismo, como se vio en las elecciones del año pasado, donde muchísimos se abstuvieron de votar.Pedro Ferriz de Con, periodista, está organizando un movimiento llamado Revolución del intelecto, que no trata de ir a hacer plantones en el Zócalo, ni recurrir a la violencia, sino ser más participativos en lo que concierne al país, en la política y los asuntos de Gobierno y sociedad, dentro de esos mismos terrenos, y jugando bajo las mismas reglas. Ya dimos el primer paso con exigir que se quiten a los legisladores plurinominales. Es un tema que sigue en discusión, y que muy probablemente tratarán de evadir, pero que al menos demuestra la inconformidad de la gente.Cada vez estoy más convencido de que el verdadero cambio no nos tocará a nosotros. Esperemos que las próximas generaciones no pasen por esto.Un saludo

  2. Todo eso es muy triste. Yo quisiera un mundo de paz y respeto mutual también pero somos humanos y no animales que matan solo por comer. Suerte a México.

  3. Oye eso no lo sabia, como bien dices, todo lo callan, igual para en Veracruz, con el Fidel Herrera Beltran, para colmo el tipejo ese quiere la presidencia, espero que nunca llege ahi, de lo contrario viviriamos en un pais en guerra, pero de algo estoy seguro, todo esto que sucede lo patrocinan los PRIISTAS por hacer quedar mal a la gente que los quito del poder, y hacen su guerra para asustarnos y volver a sus tranzas, pero aun asi jamas votare por ellos, no quiero otras mega devaluaciones ni inflaciones de mas del 1000% como fue en los 80's con el PRI en el poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s