ESTRELLA

Estos días para pasar el rato se supone que trabajo, chateo, ando en facebook o twitter y precisamente en twitter vi un link a un video el cual me agrado y lo comparto. El lugar, por lo que vi en los comentarios es Menorca, España.


Se supone estoy esperando a que la uni suba por completo mis calificaciones para saber si me titulo o no por promedio :nervous:

6 comentarios en “ESTRELLA

  1. amigoooo!felicidades eres super capaz y coco!mucho éxito en cada uno de los proyectos que emprendas!todo lo mejor y sólo lo mejor!:)

  2. @Mau, esta muy padre y la musica me gusto@E! sabes ya subieron mis calificaciones y saque 9! :headbang: la titulacion por promedio es una realidadSaludos

Responder

