Green hummingbird wallpaper + Opera 10.60

La nueva liberacion de la versión 10.60 de Opera es un buen pretexto para cambiar el wallpaper y así es como se ve mi flamante OpenSuSE y el XP (:down:)


Y me ha dejado sorprendido una de las nuevas características de Opera, la Geolocalización, el rango de error, en mi caso es de unos cuantos metros :eek: y por lo que veo en el mapa, solo 5 personas en la Ciudad de Puebla hemos bajado esta versión de Opera :no:

Desgraciadamente no estoy muy contento con esta versión, al menos en Linux, porque en Windows funciona muy bien. En Linux es algo lento, no puedo entrar a mi cuenta de gmail y twitter :down: fuera de eso continua siendo mi navegador favorito

Choose Opera:
Green hummingbird wallpaper

2 comentarios en “Green hummingbird wallpaper + Opera 10.60

  1. Apoco tan pocas personas en puebla :ko: pues de lo que se pierden :rolleyes: Aca en Coatzacoalcos ver. ya somos varios los que usamos opera (no cobro nada por publicitarlo)En parte los problemas de opera en linux fueron solucionados en la 10.61espero que sigan asi innovando y conservando ese toque tan "operistico" :lol:

Responder

