SIN IDEAS

Mucho días sin escribir, la verdad es que he tenido proyectos en los que he aprendido muchas cosas y que valen la pane escribir, mas como referencia para futuros proyectos en los que tenga que hacer algo similar :)

Estos días preparare algo y espero regresar a escribir con mayor regularidad, me siento mas productivo en mi blog que en facebook :headbang:

5 comentarios en “SIN IDEAS

  1. Padecemos el mismo mal :awww: aunque creo que nunca he estado en los 500 blogs más visitados >.<Acá las cosas también están produciendo (unas más que otras), hay varios cambios que me parecen necesarios actualizar, para ello utilizaré el mega puente que tuvimos en la uni :yes: entre otras cosas :pPues espero leerte más seguido! para saber qué tantas cosas haces que no te permiten escribir :pSaludos :)

  2. "Va" sería la forma correcta de decirlo :p :lol:Al menos ahora, no muy pesada :up: nada fuera de lo normal, sólo algunos días se oponen al ritmo normal XD pero de ahí no pasa.Hay mucha gente rara… no todos son amables, uno aprende a vivir con ello =S¿Y tú?, qué tal?Un fuerte abrazo :)

  3. Anonymous writes:Hola!.. Hec me alegra que estes bien sabes no he podido marcarte perdi mi cel. haber que dia puedes venir necesito platicar contigo!.. no tengo acceso a mi correo de hotmail pero te paso uno nuevo por fis!.. urgente!… cuidate besos!.. :)

Responder

