BIENVENIDO A TU ESPACIO

Me encontraba perdiendo mi tiempo en facebook cuando vi una publicación de la universidad a la que asistía, la cual era una invitación a participar en una producción televisiva.

No me llamo la atención la invitación lo que si me pareció interesante era un mensaje adjunto al video que colocaron:

Joomla! – el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos

Así que al dar click al enlace me envió al sitio de Espacio, la verdad nunca me llamo la atención este evento ya que en sus inicios me parecía muy orientado a comunicologos o personas relacionadas con los medios de comunicación y al ser organizado por Televisa reforzaba mas mis creencias sobre ello.

Lo importante de este post es que usan una tecnologías libres como lo es Joomla! para su sitio web, algo que me parece interesante ya que es un evento que llega y es del interés de muchas personas, que si bien no se cuestionarán sobre que plataforma se encuentra desarrollada su sitio, de hecho creo que el grueso de la población no lo hace :confused: … bueno no se que mas escribir mas que el porque escribí este post y fue para decir

Miren el sitio de Espacio usa un CMS libre

Se nota que últimamente no tengo mucho de que hablar y ya escribo cualquier cosa :down:

Responder

