SuSE Studio

En noviembre del año pasado me encontré un mensaje en mi facebook

You are one of the first 25 "Likers" of the Dister contest on Facebook. Thank you for your participation in the contest.

Me había ganado una playera de SuSEStudio :hat: y esta semana llego a casa :drunk: :hat:

Por lo que me puse a pesar que cosas he ganado en los concursos en internet o que me han enviado a casa con el solo hecho de pedirlas.

Lo primero que pedí en internet fue los CD's de Ubuntu, ¿Aun los envían? y en el 2006 pedí que me enviaran el NetBeans WorldTour CD, preste ese CD y ya no regreso a mi :worried: desgraciadamente NetBeans ya no envia mas CD's igual pedí OpenSolaris.
Me he ganado pins, lapiceros y 2 posters de Opera



Me han enviado la Opera Magazine



Y en un concurso de My.Opera me gane una sudadera y lapiceros :hat:



Y esta semana pedí que me envien DVD's de OpenSUSE, espero esten a tiempo para regalarlos en mi examen profesional

4 comentarios en “SuSE Studio

  1. Te faltó poner la bufanda :p¡Sudadera roja! sí me la pondría, pero todos me preguntarían ¿qué es Opera? ¿estudias informática? ¿tienes vida? ¿ves la tele? :insane: :bomb:

  2. @Kathin, Ciertooooooo bufandaa :hat: :hat: iré a las platicas que dará Opera en el Poli!!!! ;) @Alonso, mmm yo pedi 20 pero despues pedi los 50 no se si me los envien :worried: espero que si :yes:

  3. jejejejeje esperemos que asi sea , uan asi me dijeron que les salia muy caro enviar de uno en uno asi que los envios son de 50 para arriba

Responder

