TWITTER

Me entero via Twitter que Twitter pide que ya no se desarrollen mas clientes de terceros, esto de alguna manera me "afecta" ya que en mis ratos libres me encuentro haciendo un cliente para Twitter, que si bien no es la gran maravilla me sirve para distraerme y jugar un poco :p

En las paginas que he visitado, la mayoría destaca este comentario:

Los programadores nos han comunicado que les gustaría que les guiáramos y explicáramos cuales serian las mejores oportunidades para programar para Twitter. Específicamente si podrían crear un cliente que imitara o reprodujera la experiencia del cliente oficial y la respuesta a esto es no.

Realmente no se que pensar, el restringir el desarrollo de herramientas no me parece una buena idea y mas si buscan una "experiencia" de usuario :confused: y lo peor de esto es que ya había hecho que el #CositoEscribeTweets ya corriera en Windows como en Linux :mad:

Creo que si no había hecho mucho con el cliente ahora con más razón dejare de invertir mi tiempo, no sea que me salgan con que no es una experiencia el usarlo :lol: en fin, ya pensare que mas cosas ponerles para que sea toda una experiencia :jester:

4 comentarios en “TWITTER

  1. Buuuu. Tache para los de Twitter :down:. Tan bonito que está el cositoEscribeTwitts ;)Pero bueno, ahora a programar extensiones de Opera… Espera, ese es mi plán! :lol:

Responder

