#TelmexHub PUEBLA


En cuanto me entere que TelmexHub haría un gira por Puebla considere el asistir y gracias a BinHex 3.0 me gane pases dobles.


El evento inicio el viernes 5 de agosto y fue inaugurado por el gobernador de Puebla y algo que menciono fue que:

en 20 años quien no sepa usar una computadora sera como el que hoy no saber leer ni escribir

Desde mi muy particular punto de vista creo que tiene unos 20 años de retraso :left: pero bueno, la verdad es que me genere grandes expectativas sobre este evento, es cierto, Puebla fue la primer sede del #TelmexHub fuera del DF y por ello entendería que al ser la primera vez posiblemente de manera no intencional tuvieran ciertos inconvenientes que, esperaría, mejoren.

Como mencione, esperaba mas de este evento y hoy, siendo el segundo día, escribo desde mi casa y no desde el recinto en el que se desarrolla y el que hecho que no cumpliera mis expectativas no significa que sea un mal evento simplemente, y parafraseando a @boxbyte.

No generaron comunidad, solo audiencia

Las platicas a las que asistí de verdad fueron interesantes y la de @boxbyte fue muy clara y me dio algunas ideas que puedo aplicar en mi proyecto de tesis, ideas que no había aterrizado del todo pero de algún modo había pensado pero sin darle el peso necesario.

Y lo único que me queda por decir es que lo mas padre que me dejo el estar en el #TelmexHub fue la foto que me tome en una expo del ejercito nacional "la Gran Fuerza de México"

3 comentarios en “#TelmexHub PUEBLA

  1. ¡Qué buena suerte tienes! :eek: Tu siempre ganas, ya sea pases gratis/promociones/alguna-otra-cosa-que-no-recuerdo XD afortunado :happy: Y bueno, los eventos no siempre serán orgásmicos :lol: como el foro de Comunicación al que asistí… buena información y charlas, empero no estaba para morirse :p

  2. jajaja @Katiiin :lol: es que paso mucho tiempo en internet, y pos' la verda' el evento no fue asi de wow y que mal de ese foro :zip: pero no te preocupes ya encontraras uno que te agrade :yes: :alien:

Responder

