7 AÑOS

Bueno, el blog en febrero cumplió 7 años :headbang: :hat: :drunk: :wizard: ya no escribo con la regularidad de antes ya que mis actividades me han llevado por otros rumbos, por casualidad o accidente me fui involucrando con temas de educación y tecnologías de la información y tengo un blog que trata sobre eso, en ese tampoco soy taaan activo ya que aun me encuentro aprendiendo sobre la forma de integrar las TIC en el entorno educativo y no hablo de infraestructura, es integrarla a lo pedagógico, generación de conocimiento y esas cosas.

Y respecto al tema de TIC y educación, eventualmente escribo algunos artículos para serdigital.cl, hasta el momento van 4 y espero que pueda contribuir con mas.

En fin, ya 7 años escribiendo cosas que me parecen interesante, experiencias que a muchos les han sido de utilidad :cheers: a otros no tanto :down: y a otros les parece que lo que he publicado simplemente no aporta nada :nervous:

Continuaré escribiendo ya que me parece que no solo hay que consumir información, hay que ser generadores de ella y si a mi me es de utilidad existirá algún despistado al que le sirva lo que escribo en mis ratos de inspiración.

No me queda mas que agradecer a la comunidad de My.Opera, a los planetas: Linux, Netbeans y openSuSE que en gran medida aportan lectores a este blog

2 comentarios en “7 AÑOS

Responder

